Limpiezas Profesionales

Tinsa El Salvador, S.A. de C.V. le ofrece el exclusivo servicio de limpiezas profesionales, con el que volvemos a la vida una gran variedad de estructuras basadas en vidrio templado, azulejos y cerámicas. Tales como: Puertas para baños, tinas, jacuzzis, pisos, paredes de azulejos, fondos y paredes internas de piscinas, etc.

Con nuestro proceso de limpiezas profesionales de vidrios se eliminan manchas de jabón, cloro, agua y grasa corporal que jamás creyó que podían limpiarse. Ya no tendrá que invertir en cambiar las puertas de baño o pintar de nuevo grandes estructuras. Con este novedoso servicio las superficies recuperarán la brillantez que tenían cuando estaban recién instaladas.

Llámanos para saber más: (503) 2524-5282
Limpiezas Profesionales, Limpiezas Profesionales
Conocemos perfectamente los materiales con los que trabajamos; por esta razón hemos desarrollado detergentes con fórmula patentizada por nuestra compañía, por lo que garantizamos hasta un 90% de efectividad con este método.

La Limpieza de Puertas de Baño puede evitar un gasto oneroso; no es necesario sustituir una puerta manchada. El agua tiene un alto contenido de minerales como magnesio, calcio y otros compuestos. Luego de la evaporación estos elementos quedan en la superficie de los vidrios formándose una mancha blanca grisácea que se conoce como calcio o cal. Inicialmente son imperceptibles y si nos damos cuenta de ellos es fácil removerlos; sin embargo, al pasar el tiempo estos minerales se convierten en manchas difíciles de eliminar ya que penetran hasta los poros de la estructura, confiriéndole al vidrio un aspecto de suciedad.

En TINSA EL SALVADOR, S.A. de C.V. conocemos la solución a este problema. Con nuestro servicio de Limpieza de Puertas de Baño o Ducha, nos valemos de químicos especializados cuya fórmula ha sido patentada por nuestra empresa para realizar el proceso de descalcificación y remoción de manchas. Una vez se aplica este tratamiento, el vidrio vuelve a recuperar la brillantez y claridad que tenían cuando se instalaron por primera vez.

Nuestro Trabajo

Limpiezas Profesionales, Limpiezas Profesionales
Limpiezas Profesionales, Limpiezas Profesionales
Limpiezas Profesionales, Limpiezas Profesionales

Nuestra asesoría empieza aquí

Escríbenos cualquier consulta en este formulario

O llámanos al (503) 2524-5282

4 + 15 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?