Mantenimiento comercial y residencial

Descalcificación de minerales

Ofrecemos soluciones a diversos problemas que se presentan en sus proyectos. Nuestro innovador método de descalcificación de minerales nos permite ser su mejor opción en el mantenimiento preventivo y correctivo en estructuras de vidrio y ACM, tales como: Fachadas, puertas comerciales y residenciales, puertas de ducha y ventanas de vidrio, fachadas, columnas y fascia de ACM. Este proceso consiste en la eliminación de las molestas manchas blancas que provocan los minerales del agua, jabón, cloro, grasa corporal, cambios climáticos y la intemperie.
Somos los únicos en el país que cuentan con este nuevo procedimiento profesional, gracias a nuestra formula patentada, la cual brinda acabados brillantes y reestablece la imagen de estas estructuras dejándolas como nuevas.

, Mantenimiento comercial y residencial

Reparaciones

La filtración del agua, viento y ruido en una estructura es el resultado de tener puertas, ventanas y fachadas dañadas en su establecimiento, lo que provoca molestias en sus espacios internos a las personas que se desplazan por él. Evite problemas mayores brindando el mantenimiento y la reparación necesaria en su inversión.
Contáctenos, con gusto le brindaremos soluciones a sus problemas arquitectónicos con nuestro personal experto en reparaciones.

Llámanos para saber más: (503) 2524-5282

Nuestro Trabajo

Nuestra asesoría empieza aquí

Escríbenos cualquier consulta en este formulario

O llámanos al (503) 2524-5282

7 + 9 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?